Bienvenido!menos si eres Peña Nieto!

10 fotos de infarto: Shakira se "desnuda" por 50 millones de dólares

De10
Medios informan que la cantante colombiana podría posar como "Dios la trajo al mundo" para la revista Playboy; hacemos un recuento de sus momentos más sexys
Diversos medios de comunicación internacionales, como telecinco.es y diariovasco.es publicaron que Shakira podría ser la próxima conejita de Playboy; incluso, informaron que lo anterior lo dio a conocer el canal de videos MTV Latinoamérica.
Según ellos, la publicación dirigida por Hugh Hefner está interesada en que la colombiana luzca sus curvas sin ropa para sus páginas. También, se mencionó que Shakira no posaría desnuda totalmente, pero que sí enseñaría sus atributos, dejando un poco a la imaginación de sus fans.
Y es que cómo no va a estar interesada la revista para caballeros en la cantante, si desde que fue lanzada al estrellado, los hombres se vuelven locos al ver cómo la colombiana mueve las caderas en sus videos y sobre el escenario.
Además, también se rumoró la cantidad de dinero que Playboy le pagaría a Shakira por dicha sesión de fotos... El monto sería de 50 millones de dólares, misma cantidad quesería destinada a una causa social.
De acuerdo con el portal de RCN la radio, la cantante de barranquillas donaría el dinero a su fundación Pies Descalzos, que contribuye con la educación de niños de escasos recursos.
Cabe destacar que el los últimos días, también se ha hablado de un posible rompimiento con su novio, el futbolista Gerard Piqué, pero nada se ha confirmado, por lo que se podría pensar que Piqué está de cuerdo con la decisión que toma Shakira.

Estos rumores no han sido confirmados por Shakira, ni por gente allegada a ella, sin embargo, tampoco ha sido desmentidos, por lo que la esperanza de que los caballeros disfruten en las páginas de Playboy a la colombiana de grandes caderas, aún puede convertirse en realidad.  
10 fotos sensuales de Shakira, las cuales podrían ser un adelanto de lo quePlayboy está preparando para sus lectores.
Hasta este momento, la que posee el récord de mayores ventas es Lindsay Lohan, pero se cree que la colombiana la puede derrocar.






Visitas